EL TERRORÍFIC PALLASSO DE LLEIDA S'EXPLICA PER LES FOTOGRAFIES


El personatge ha penjat diverses imatges en els darrers dies i aquest diumenge s'ha acomiadat. Molts mitjans s'han fet ressò aquests dies de la misteriosa presència d'un pallasso assassí que voltava pels carrers de Lleida durant les nits. Fins i tot, des que es va començar a escampar la notícia, algunes persones caminaven amb certa por quan es feia fosc.

Però el misteri s'ha acabat fa poca estona. Des del compte d'Instagram del pallasso, @lleidaclown, els responsables d'aquesta experiència han explicat tota la veritat i els motius que els han portat a vestir-se de clown diabòlic i a passejar-se pels carrers de Lleida.

"LleidaClown se despide para siempre. Nuestro objetivo fue desde un principio darle a Lleida un toque de misterio y suspense para los amantes del género a las puertas de Halloween. Han habido muchas personas que han sabido entrar en el juego mandándonos mensajes de apoyo e intentando imitarnos, otras no lo han hecho, se han dejado llevar por las mentiras y los rumores o simplemente no les ha gustado la idea, y nos han hecho llegar sus opiniones, insultos y amenazas, tal vez fundadas por falsas informaciones que se han dado en los medios, como que asustábamos a la gente y muchas otras mentiras, cuando la verdad es que ninguna persona de Lleida llegó a vernos ningún día ya que como muchos han acertado, teníamos las fotos hechas de hacía varios días.

Lo único que hicimos nosotros fue subir una foto diaria acompañada de una frase. A nosotros nos ha servido para darnos cuenta de varias cosas, entre ellas, que no siempre los medios dicen la verdad, que no siempre hay que dejarse llevar por las alarmas sociales, ni por lo que dice o hace la multitud y que las redes sociales ejercen un poder de difusión inmenso.

Hasta más ver, Lleida.

PD: No me busquéis en el lugar donde ha estado tomada la foto, no me vais a encontrar."

Publica un comentari a l'entrada

Més recent Anterior