EBOLA, COM VA ANAR LA COSA (V.O. SOTSTITULADA)


- Doctor, doctor, soy la enfermera de 44 años que atendió al cura este infectado del ébola, no se si he seguido todos los protocolos 'fil per randa'.
- No se preocupe señora, cójase unos dias de vacaciones y salga por ahí con su marido.
- De acuerdo doctor, hasta luego....

al rato.....

-Coño! tengo fiebre hace dos dias, que raro, a ver si me habré contagiado del cura ese... Iré al Hospital a ver que me dicen.

- Hola Hospital, tengo fiebre hace dos dias y como estuve con el cura este que se murió que digo yo a ver si habré pillao el ébola.
- No, mujer, que dijo la Menistra que eso era imposible en España, me se toma ustez un paracetamol y se va por ahi con su marido.
- ¿Seguro doctor?
- No sea usted hipocondríaca, hágame caso que yo soy el que entiende.

5 dies mes tard

Doctor, soy yo otra vez, la enfermera del cura infectado, que estoy a 39 y no para de subirme la fiebre, no me habré contagiado.

- ¡Que dice mujer!, ¿no ha seguido usted todos los protocolos?

- No tengo ni idea doctor, poco me dijeron, pero no es normal una semana con fiebre, he mirado por internet y creo que tengo los síntomas de haberme contagiado de ébola.

- Vamos a mirarlo pesada, pero me está haciendo perder el tiempo....

- ¡Hostia! - contagio, activen todos los protocolos y más, emergencias, avisen a la Mato que salga a dar una rueda de prensa para acojonar al personal.  Madrit, tenemos un problema, y no és Évole, és ébola.

....En un viejo país ineficiente......

1 Comentaris

Més recent Anterior