El lapsus de Rajoy al debat d'investidura: "El que hem fet és enganyar la gent" "El que nosaltres hem fet, cosa que no va fer vostè, és a ... enganyar la gent", va dir el líder del PP des de la tribuna d'oradors del Congrés. L'error s'ha viralitzat ràpidament a les xarxes socials perquè, a més, no es tracta de l'únic lapsus que ha deixat el líder del PP durant la seva etapa política. El president del Govern en funcions, Mariano Rajoy, ha comès un lapsus linguae durant la seva intervenció en la segona jornada del debat d'investidura de Pere Sánchez al Congrés dels Diputats. 
¿Segur que es tracta d'un lapsus ?, o ¿és un acte de sinceritat?

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

3 comentarios

  1. Aprovecho tu página porque en la mía no pongo a esta persona.
    En mi vida sería capaz de votar al Sr Homs, pero eso no quiere decir que en mí vida sería capaz de despreciarle cuando represento a 7 millones y medio de personas.
    Hay que ser un sinvergüenza de marca mayor (me afirmo y ratifico), para que mientras el Sr Homs está aportando su discurso (bueno, malo o regular, pero eso es otra cuestión) tu, que estás pagado por el erario público te dediques a estar en el restaurat navarro y vayas a tu asiento una hora después de empezado la reunión en el hemiciclo.
    Hay que ser muy sinvergüenza.
    Demuestras, Mariano, la falta de moral (la ética es su estudio) que te acompaña.
    Demuestras que te importa una mierda Catalunya y el problema que tu has creado.
    Demuestras que eres incapaz de escuchar, de compartir, de respetar, de empatizar y de hacer quedar bien a los que representas, porque esta es otra; si uno representa a las personas que le votan y el votado es un maleducado, las personas que le han apoyado y votado y son representadas, lo son en la misma cuantía.
    No te mereces que te hable de ud.
    No encuentro apelativo mayor que el de sinvergüenza..no lo encuentro.

    ResponElimina
  2. es eso, un sinvergüenza, un faltón, y presuntamente un ladrón.

    ResponElimina
  3. Él, el tal Mariano y toda la cuadrilla de apoyo, o sea, la Cospedal, el Alonso y los demás reposasillas. Pero ¿ a quién en su trabajo dejan que se presente una hora después de empezada la reunión y donde has de contestar a las interpelaciones que el grupo del Sr Homs y de Cs -porque se perdió al primero y parte de la intervención del segundo-, porque el señorito estaba haciendo el resopón en el restaurante navarro?
    Habría que denunciarle por abandono del puesto laboral...¿ pero quién puñetas quiere ser gobernado por un grosero impertinente y maleducado ?

    ResponElimina