UNA NOTICIA FALSA ON VITOLO ÉS UN MENTIDER


Un jugador del Tenerife, obligado a cambiar de hospital porque solo le hablaban en catalán. Vitolo, centrocampista del CD Tenerife, se rompió el sábado la nariz en un partido de segunda división ante el Girona. Acudió al hospital universitario Doctor Josep Trueta, pero el personal que le atendió sólo le hablaba en catalán. El futbolista canario tuvo que acudir a un centro privado.
El futbolista del CD Tenerife Vitolo, de segunda división, se vio obligado el pasado sábado a cambiar de hospital, con la nariz rota, porque en el que acudió en primera instancia, público, se negaban a atenderle en otro idioma que no fuera el catalán. Los hechos los recoge el diario La Opinión de Tenerife. El futbolista se fracturó la nariz en un lance fortuito en el partido entre el Girona y el Tenerife. Acudió al hospital universitario Doctor Josep Trueta para tratarse, pero en el centro sanitario no le atendieron en otro idioma que no fuera el catalán. Ante la imposibilidad de hacerse entender, el jugador se vio obligado a acudir a un centro privado. 
La noticia la vomiten a 20minutos.com que segur que no s'han molestat a contrastar la denuncia del jugador amb l'Hospital, com tampoc ho han fet amb una altra informació errònia que donen de la mare de Nolito.

No cal ni tan sols intentar contrastar la noticia, Vitolo menteix. "Ante la imposibilidad de hacerse entender.... a banda de mentider, està titllant d'idiotes al personal de l'Hospital, uns idiotes que no entenen el castellà. Vitolo és un bon futbolista, però com a persona és molt burru.

1 comentari:

  1. Lo siento hijo, soy de Tenerife vecino de este chico, y si es verdad la noticia.

    ResponElimina