MARIANICO EL CORTO MAI DECEB, HO HA TORNAT A FER


És un crac, el meu heroi mediàtic, millor encara que Millet, és Mariano, l'home de les obvietats obvies i redundants. Deixo el text en castellà, fa més fi....


Rajoy: "España es un gran país que hace cosas 

importantes y tiene españoles"


El presidente del Gobierno ha hecho esta afirmación rotunda a la hora de defender que nuestro país deja huella en el exterior, con proyectos como el AVE a La Meca o la ampliación del Canal de Panamá, pese a que los dos proyectos conllevan polémica, que el popular no ha citado. "Somos el segundo exportador de la Unión Europea", ha recordado, también segundos en destino de turistas y el primero en la elección de estudiantes Erasmus. "Por algo será", ha insistido. Dentro, añade, también se nota, con un estado del bienestar "como casi nadie", a su juicio.
Para defender su gestión ha recurrido a más sentencias llamativas, como aquella que repetía su antecesor, José María Aznar, de que los del PP son "gente seria y formal". Tampoco es muy dado el actual presidente a la hora de citar a Aznar, que ya de por sí deja notar su presencia imborrable, hoy mismo, en Madrid.

"Rajoy, entusiasta y convencido del buen hacer de los españoles, ha recordado a los ciudadanos que deben "perseverar en lo que funciona", el PP a su entender. El país "no necesita adanes ni tertulianos", ha dicho recordando sobre todo a Podemos y Ciudadanos, a los que no ha querido nombrar. Se ha pasado "de la amenaza del rescate" a ser "el país con mayor crecimiento y mayor creación de empleo".
En su intervención, Rajoy ha subrayado que España ha atravesado "la mayor crisis en décadas" y ha ensalzado los logros de su Gobierno, capaz de pasar "de la recesión al crecimiento", de la "constante destrucción de empleo, a la constante creación de puestos de trabajo" y de "los 600 puntos de prima de riesgo a una financiación a interés negativo". Eso ahora, antes no. "De la prima de riesgo no se habla porque no hay malas noticias, ni del rescate, ni de la recesión y destrucción de empleos", ha sostenido.

QUE ELS DÉUS EL PERDONIN....!"

1 Comentaris

Més recent Anterior